Iso 9001

La Dirección de MATRICERIAS DEL CENTRO, S. L. establece su POLÍTICA DE LA CALIDAD, que se fundamenta en tres apartados (Misión, Visión y Valores), y queda así definida:

 

MISIÓN. Es finalidad de nuestra Organización:

La adaptabilidad a cualquier trabajo de fabricación de componentes metálicos, donde no siempre es necesaria la fabricación en serie, y que permite a grandes empresas subcontratar productos complejos con un alto grado de satisfacción, tanto en lo que respecta a la calidad de los materiales, del producto y sus acabados, como en la fiabilidad de los plazos de entrega.

 

VISIÓN. Para poder conseguir lo antes citado determinamos:

- El compromiso claro de la Dirección con un Sistema de Gestión de la Calidad conforme a la norma UNE EN ISO 9001:2008, como modelo de gestión para la Mejora Continua de los procesos, productos y servicios.

- El cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios aplicables a nuestra actividad.

- Un control sobre nuestros procesos desde el primer contacto con el Cliente hasta la finalización de las actividades solicitadas y que garanticen el cumplimiento de los requisitos de nuestros Clientes.

- El establecimiento de método/s de seguimiento del Grado de Satisfacción de nuestros Clientes, con la finalidad de detectar los aspectos mejorables de nuestra Organización.

- Mejorar la eficacia y la eficiencia de la Organización.

 

VALORES. Los valores sobre los que se apoya la Organización son:

-  La Participación y el Optimismo cohesionan la Organización, haciéndola más eficaz y eficiente.

-  La Iniciativa y  la Comunicación promueven el desarrollo profesional y la realización personal.

- La Profesionalidad y la Responsabilidad garantizan la calidad del producto/servicio.

La Dirección de MATRICERIAS DEL CENTRO S. L. establece que esta Política de la Calidad debe ser difundida a todos los niveles de la Organización,

La Dirección de MATRICERIAS DEL CENTRO S. L. solicita y agradece a todo el personal que esta Política de la Calidad se aplique, promueva y mantenga. 

MATRICERIAS DEL CENTRO

Calle de Montilla 2- 9-11 y 12,
28980 Parla, Madrid, España
Tel: +34 91 698 92 40
Fax: +34 91 698 26 50
Email: 
administracion@matriceriasdelcentro.com