Bienvenidos a Matricerias del Centro

MATRICERIAS DEL CENTRO es una sociedad fundada en 1985, con casi treinta años de experiencia y que tiene como actividad principal la fabricación y producción en serie de piezas de matriceria y moldes, así como la construcción de toda clase de troqueladoras cortadoras, dobladores,  embutidores,  útiles y máquinas industriales …etc. 

Con una trayectoria seria y profesional MATRICERÍAS DEL CENTRO ha mantenido un constante crecimiento a lo largo de todos estos años, consiguiendo ser depositaria de la confianza de algunas de las empresas más importantes de nuestro país.

MATRICERIAS DEL CENTRO se ubica en el sur de Madrid, en el polígono industrial Los Borrachitos, sobre una superficie total de 2500 m2. Estamos fuertemente comprometidos con alcanzar la satisfacción total de nuestros clientes y la calidad que exige el mercado actual, de lo cual da testimonio la larga y provechosa colaboración con varias grandes empresas del tejido industrial de Madrid y España.

Dese un paseo por nuestra presentación Internet y no dude en contactarnos para cualquier necesidad o pregunta que tuviera contactarnos para cualquier necesidad o pregunta que tuviera.